Daniel Bisogno pasa por duros momentos de salud pero también de carácter familiar debido a la repentina muerte de su madre María Araceli, la cual trascendió en medios de comunicación la noche del 24 de febrero, cabe decir que el conductor está hospitalizado desde hace dos semanas, por lo que no se sabe si ya está enterado de esta lamentable pérdida.
Poca información se tiene sobre la madre de El Muñeco, sin embargo en distintos medios se retomó una transmisión de Ventaneando del pasado, programa en el que trabaja el presentador y en donde se animó a hablar un poco de la mujer que le dio la vida.
En sus memorias, Bisogno reveló que Doña María Araceli era una madre amorosa y siempre procuraba el bienestar de sus hijos, además lo apoyaba en su carrera artística acompañándolo a los castings y cuando debía ser enérgica, lo reprendía.
"Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre se portó muy bien. Nos aventaba la chancla eso sí, pero ya que iba uno encargado, me hacía ir por el refresco de mi papá", dio a conocer el Daniel Bisogno.
El actor añadió que Doña María Araceli "realmente fue la que nos llevó tanto a mí como a mis dos hermanos a los castings y para todo allí andaba que 'súbete al camión, a la ruta 100, vámonos'. Una gran madre mi mamá que hasta la fecha sigue siendo mi fan, mi todo. Mi mamita le mandamos un beso".
Además de rememorar la gran relación que El Muñe tenía con su madre, también destacó la gran sazón de algunos platillos que preparaba en su niñez aunque la delató al ventilar que en algunas ocasiones compraba comida preparada para no pasar demasiado tiempo en la cocina.