Michelle Renaud confesó en recientes días que sufrió un aborto poco antes de quedar embarazada por segunda vez de su esposo Matías Novoa, sin duda esta confesión dejó perplejos a sus seguidores y fanáticos de la pareja que hoy conforman el par de actores.
La protagonista de telenovelas recordó este duro episodio de su nueva etapa como esposa del chileno en el podcast de Irán Castillo “Me late ser humano”, sin embargo hasta hace poco, se conocía la postura de Novoa.
En una entrevista con el programa Hoy, el ex esposo de Isabella Castillo narró cómo se enteraron de que su primer bebé ya no contaba con vida, es por eso que decidieron esperar para dar el anuncio de este embarazo, pues durante los primeros tres meses todo puede pasar.
“No fue fácil, teníamos… un bebé. Ves que los primeros tres meses son los más complicados y hay que tener ciertos cuidados, y ya cuando nos dieron la noticia, lo fuimos a ver al ultrasonido y no tenía movimiento ya el bebé”, contó.
Afortunadamente, la relación entre los protagonistas de La Herencia, es tan sólida que el apoyo mutuo fue la clave para superar la pérdida y la tristeza, pero no solo de ellos, sino de sus respectivos hijos que los actores procrearon en relaciones anteriores.
“A mí se me derrumbó todo. No sabía ni qué pensar. Yo quedé en shock y de repente reaccioné y nada más quise apoyar a Michelle. Pasamos todo ese duelo, que no fue fácil, y luego ya dijimos: ‘Vamos, lo vamos a lograr”, reconoció Matías Novoa.