Luego de un año de un tortuoso litigio, Dani Alves fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión por el delito de violación contra una joven en un bar de Barcelona, España, lo cual le traerá múltiples consecuencias al futbolista brasileño, pues es sabido que su contrato en el equipo Pumas de México, se ha esfumado.
Cuando iniciaron las averiguaciones en su contra en 2023, se dijo que su esposa, la modelo Joana Sanz, emprendió una demanda de divorcio, sin embargo parece que al pasar el tiempo se retractó de su decisión y ahora permanece a su lado.
No obstante, en redes sociales, la española reapareció en redes sociales tras el veredicto del jurado de la Audiencia Provisional de Barcelona y su publicación generó dudas a su seguidores.
Sanz se mostró alejada de la controversia por la sentencia de su marido y en lugar de pronunciarse sobre su estancia en la cárcel, decidió colocar algunas fotografías en historias de Instagram referentes a su profesión como unas brochas de maquillaje, su look completo y una hermosa vista de algún lugar desconocido en donde aparentemente fue a trabajar.
Hasta ahora ha sido la única reaparición pública de la guapa mujer de 28 años luego de la decisión de las autoridades, sin embargo, la defensa de Alves apelará la sentencia pues su abogada, Inés Guardiola aseguró que demostrará la inocencia de su cliente hasta el final.