La delicada situación que atraviesa Daniel Bisogno ha preocupado a la comunidad del espectáculo, pues desde que sus ausencias fueron notables en la emisión de “Ventaneando”, la situación se tornó crítica.
El también actor y productor de teatro permanece hospitalizado desde el pasado jueves 8 de febrero y aunque las especulaciones al respecto han sido variadas, su colega y amigo Pedrito Sola, explicó cómo se encuentra Daniel.
“Él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy nervioso… Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo. NO. Los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria, entonces ayer medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él, y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer”.
Hasta el día de hoy jueves 22 de febrero, Bisogno ha estado en terapia intensiva por 7 días, y por fortuna su evolución ha sido favorable. De hecho, explicaron en “Ventaneando”, lograron bajarle la sedación, de tal manera que despertó y saludó a sus familiares, pero los médicos indicaron que lo volvieron a intubar para evitar una recaída.