SUS PALABRAS

Luis Enrique Guzmán reaparece en medio de la hospitalización del pequeño Apolo: “No es mi hijo”

El hijo de Silvia Pinal está convencido de que no es el padre del niño que nació de su unión con Mayela Laguna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pequeño Apolo de 5 años, nieto de Silvia Pinal, fue hospitalizado debido al rotavirus, sin embargo su ingreso se dio justo en medio de la segunda prueba de paternidad que Luis Enrique Guzmán se haría para comprobar o bien desmentir que el niño no es hijo suyo.

 

En este contexto, el hijo de la diva del cine fue abordado por los medios de comunicación en su asistencia para cumplir con dicho examen de ADN, aunque está convencido de que Mayela Laguna,su ex pareja, es la artífice de todo este engaño y por lo tanto, Apolo no es suyo.

“Aquí estoy presente para darle seriedad a esto (...) Les estoy diciendo que es mentira, que todo es mentira de esta señora, todo, empezando porque el niño es mío, aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba; no va a salir positiva, estoy 100% seguro”, dijo Luis Enrique. 

 

Cabe mencionar que Mayela Laguna acusó a Luis Enrique de no hacerse presente durante la hospitalización del niño, sobre esto, el productor musical fue cuestionado pero no dio pormenores de su ausencia en el hospital. “Lo amo, pero no es mi hijo”, sostuvo.

Finalmente, el hijo de Enrique Guzmán advirtió a los medios que su ex pareja miente y ha creado este embrollo mediático para extorsionar a su famosa familia, además, dejó entrever que la hospitalización del niño ‘causalmente’ se da cuando la nueva prueba de paternidad, que ella misma solicitó, iba efectuarse, pues por ahora quedó incompleta ante la inasistencia de Apolo por su salud.

 

“Todos van a saber la verdad, cuando la señora traiga al niño para hacerse la prueba, entonces vamos a saber todos la verdad. Todo lo que escuchen, considéralo una mentira, una mentira de la que yo he estado siendo parte de un engaño horrible. Mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el momento en que se le dio lo que ella quería”, finalizó.