Luego del divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen en 2022, la modelo reapareció en Costa Rica con un hombre llamado Joaquim Valente, quien es instructor de jiu-jitsu tanto de la famosa como de sus hijos.
En su momento surgieron rumores de un romance entre ambos, aunque jamás se confirmó la situación, ahora, con información de una fuente cercana a Brady, señaló para TMZ, que la brasileña sostiene un romance con su compatriota, el cual habría empezado antes de la separación del deportista.
El revuelo vino después de que la revista People lanzó una nota referente a Gisele, pues estaría saliendo con el entrenador desde junio de 2023, es decir, año y medio después del divorcio con Brady, sin embargo el confidente allegado al estadounidense no está de acuerdo con este dato. “Deberían añadir después de junio de 2021. Ahí sería exacto el titular”, reveló el informante.
“Cuando anunciaron su divorcio en octubre de 2022, Gisele huyó a Costa Rica durante dos meses. Joaquim voló con ella durante 2 meses. Ella se toma en serio su entrenamiento de jiu-jitsu. LOL”, añadió con ironía.
Por su parte, el informante que reveló el romance entre la top model y Valente, aseguró que debido a que comparten la nacionalidad brasileña, han podido conectar mejor, además de que el instructor fue un gran apoyo para ella durante el proceso de divorcio.
“Joaquim es un gran tipo. Tiene los pies en la tierra, es amable e inspirador. Gisele dudaba si salir con alguien después del divorcio. Para ella ha sido muy natural salir con Joaquim”, sentenció.
“Vienen de orígenes similares. Ambos dejaron Brasil muy jóvenes. Los dos se han creado una vida increíble en Estados Unidos. A los dos les encanta Miami, pero también les gusta viajar. A los dos les gusta la vida sana. Gisele está en un gran momento. Es feliz y disfruta mucho de la vida. Joaquim es perfecto para ella”, precisó.
Por su parte, Tom Brady fue visto en 2023 al lado de la otra modelo Irina Shayk, ex pareja de Bradley Cooper. Se dice que ambos se están tomando con calma las cosas y han salido de forma intermitente aunque al parecer son constantes y siguen viéndose pero no existen señales de un noviazgo oficial.