En esta era de redes sociales, hombres y mujeres sufren por igual críticas hacia su aspecto físico, sobre todo, aquellos famosos que tuvieron sus años de gloria al ser los más bellos en su momento, esta vez le tocó a Eduardo Yáñez quien fue uno de los galanes de telenovelas más cotizados en su tiempo y que sus 63 años sigue robando suspiros.
Pese a su gran físico y condición, el actor mexicano incomodó a algunas personas en Instagram con unas fotografías en ropa interior, esto, como respuesta a unas anteriores críticas que recibió al compartir sus clases de natación.
El protagonista de “Destilando amor” y “Dulce desafío” no tuvo ninguna pena en posar frente al espejo y tomarse una selfie solamente cubriendo sus partes íntimas. “Comparto de nuevo mis patas de pollo”, fue el mensaje del famoso en referencia a las quejas por su extremidades inferiores en una publicación anterior donde sale de la alberca mientras practicaba natación.
Yáñez recibió halagos por seguirse conservando joven y guapo a su edad, pero otros internautas consideraron que sus imágenes y poses no eran correctas para el hombre maduro que es.
“Cuando llegue a la vejez, le diré a mis hijos que me quiten el cel”, “Eduardo, busca cita con psicología”, “Instagram,quítale la cuenta este señor, es contaminación visual", son las reacciones que se pueden leer en la caja de comentarios.