Daniel Bisogno está enfrentando una terrible situación con su salud, y es ahora que se ha informado que las cosas van a peor.
Fue la periodista Ana María Alvarado quien dio a conocer que el conductor de Ventaneando lo habían despertado, sin embargo su gravedad provocó que lo volvieran a inducir a un coma.
“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno, y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, destacó la comunicadora.
Después Joanna Vega-Biestro dejó en claro que esto se realizó para ver si El Muñe podía respirar sólo, pero no lo logró.
“Se había dicho que lo querían despertar porque querían ver cómo funcionaban sus pulmones y si no lo veían que él ya podía, en mejor estado lo volvían a...", indicó.
Hasta el momento ni Daniel Bisogno, ni su familia se han pronunciado al respecto, aunque se sabe que varios amigos famosos ya lo han ido a visitar para despedirse.