El estado de salud de Daniel Bisogno levantó las alertas en el medio artístico es por eso que otros famosos ya se pronunciaron por su condición, la cual parece ser crítica. Algunos nombres destacados como su tía Angélica María y su prima Angélica Vale ya externaron su preocupación, mientras que su gran amigos Adal Ramones casi rompe en llanto.
En un reciente encuentro con medios como Venga la Alegría, el ex conductor de Otro Rollo dijo algunas sentidas palabras por el estado de su amigo, con quien coincidió hace años en la obra “El Tenorio Cómico”.
"Somos grandes amigos. Lamento mucho lo que le está ocurriendo en cuanto a salud, a nadie se le desea estar en el hospital y mucho menos a alguien que quieres", contó.
Al borde del llanto por su voz entrecortada y con ojos llorosos, Ramones recordó las diferencias que alguna tuvo con Daniel, las cuales llegaron a superar pues ambos son muy cercanos, incluso compartieron en el pasado momentos familiares cuando Bisogno estaba casado con Cristina Riva Palacio.
"Estamos para lo que necesite. Me ha dolido todo lo que le ha pasado. A nadie se le desea, es un gran ser humano. Quiero reír con él otra vez. Nos queremos mucho. Es un ser humano incomparable", finalizó.
Daniel Bisogno ha estado hospitalizado por casi dos semanas debido a una infección en los pulmones. De acuerdo con Pati Chapoy, su compañero fue intubado y permanece en terapia intensiva. Con información reciente de la periodista Ana María Alvarado, Daniel habría sido despertado del coma inducido, pero al no tener resultados favorables, los médicos lo regresaron a dicho estado.
“Yo me acerqué a Marianita Ochoa que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel Bisogno, y él le informó que está delicado, pero que está bien, sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave pero estable”, destacó la comunicadora.