La influencer colombiana Daily Montañez, mejor conocida como La Tremenda, causó indignación en redes sociales luego de sus incendiarias declaraciones en el podcast de la youtuber Mariam Obregón donde exaltó el haber drogado y abusado sexualmente de su esposo Luis Jordan Galván cuando aún eran novios.
La creadora de contenido al lado de su hoy esposo, contó el paso a paso de sus acciones mientras la anfitriona se quedaba sorprendida con cada comentario que hacía.
“La verdad, yo estaba asustada, porque es que mi amigo, estábamos en una discoteca, me dijo: ‘Dele de tomar esto en el trago. Tranquila, que eso él, cuando llegue, se va a quedar dormidito, no le va a pasar nada malo y usted hace lo que usted quiera hacer’. Cuando llegamos a la casa, él ni siquiera reaccionaba, yo lo movía, le pegaba, nada. Yo hice lo que tenía que hacer, me encantó. Él ni se movió”, dijo.
Luego de este episodio, el cual ya fue dado de baja de la plataforma Youtube, La Tremenda recibió varios ataques verbales y la tildaron de “Abusadora” en su cuenta de Instagram, por lo que rápidamente salió a desmentir sus declaraciones, ya que aseguró que se dejó llevar por la emoción del podcast y mintió respecto al supuesto abuso a su marido.
“No es verdad, nos dejamos llevar por las emociones. Tenemos problemas en la relación, como todas las parejas, pero jamás he llegado a estas situaciones con mi pareja. No me siento orgullosa, vi la entrevista y la verdad siento pena de mí misma por decir esas cosas”, explicó en un nuevo video junto a su pareja.
“Sí es la culpa de nosotros por ponernos a hablar de temas tan delicados, porque sí hay personas que de verdad han pasado por violaciones, por abusos y ahora están pensando que lo estamos tomando como una broma o un chiste, pero esto no es un chiste. En ese momento no lo vemos, no vimos el problema, así que de verdad les pido mis disculpas públicamente porque de verdad se lo merecen. Me considero una buena persona y una buena mujer”, añadió.
Por su parte, Luis Jordan Galván secundó a su esposa y apoyó sus argumentos, pues de haber sucedido el supuesto abuso, él nunca se hubiera casado con ella.
“Muchachos, somos influencers, esto es polémica para que le vaya bien al video. ¿Ustedes creen que, si ella me hubiera hecho eso, yo no la hubiera dejado? Yo la dejo, una vieja loca así para qué”, manifestó su esposo.