El pasado 12 de febrero fue el duelo de eliminación en Exatlón México, quien salió fue la gimnasta mexicana Ana Lago pues perdió la contienda contra Macky González, sin embargo su salida no pasó inadvertida pues habría abandonado la competencia a propósito debido a una presión ejercida por su esposo.
De acuerdo con una amiga cercana a la deportista, explicó para TVNotas que el marido de Lago la puso en un dilema al pedirle que eligiera entre “su relación o el programa” ya que no estaba nada contento con su participación en la televisión.
“Llevándole una ventaja por tres puntos, ‘casualmente’ comenzó a fallar en los tiros. Al final, fue eliminada”, dijo.
Los seguidores del programa cuya nueva temporada se lleva a cabo en República Dominicana, aseguran que en la contienda con González , Lago se dejó ganar, por lo tanto no confían en el desempeño de la gimnasta sino que ella tenía urgencia por abandonar la competencia ya que era una de las contrincantes más fuertes, incluso posible ganadora.
La informante también señaló que el año pasado Ana Lago y su esposo Edgar Santana atravesaron por una crisis que pudieron resolver, pero justo llegó el momento en que TV Azteca invitó a la deportista al reality, así que su pareja se molestó.
“A principios del año pasado se comenzó a hablar de una separación entre Ana y su marido. Ella se dejó ver en repetidas ocasiones sin su anillo de bodas y dejó de compartir imágenes en redes sociales con él. Ana lo negó, pero sí tuvieron una crisis por la cual, incluso, estuvieron a punto de divorciarse, aunque finalmente salieron bien librados”, aseguró.
Por el momento, Ana Lago no se ha hecho eco de esta información y ha dedicado su tiempo a retomar el contacto con sus seguidores y pronunciarse sobre su eliminación de la producción de TV Azteca.