PROFUNDA EMOCIÓN

El llanto de Adamari López en su nuevo programa: los motivos

La presentadora y actriz puertorriqueña no ocultó su emoción al escuchar un testimonio conmovedor en su programa "Desiguales".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adamari López está transitando un gran éxito en su carrera profesional. La presentadora y actriz puertorriqueña actualmente se encuentra al frente de dos programas en la televisión hispana: el game show "¿Quién caerá?" en UniMas y el talk show "Desiguales", en Univision.

"¿Quién caerá?" se transmite desde principios de año a las 7 p. m., hora del Este, por UniMas, mientras que "Desiguales", producido por Carlos Mesber, hizo su debut esta semana en las tardes de Univision. Este último programa tiene como objetivo ofrecer una perspectiva única y multifacética sobre diversos temas de actualidad a través de cinco mujeres con historias de vida contrastantes: Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos, la Dra. Nancy Álvarez y la propia Adamari.

Durante el estreno, que recibió elogios en las redes sociales, se abordaron temas como los celos en las relaciones de pareja y las cirugías estéticas. El segundo episodio, centrado en el embarazo adolescente, también recibió una respuesta positiva.

En este episodio, el talk show contó con el testimonio de Alejandra Jaramillo, panelista del programa "¡Siéntese quien pueda!" en Univision, quien se convirtió en madre a la edad de 15 años. "A pesar de que mi historia terminó con un final feliz –conté con el apoyo de mis papás, de haber elegido un extraordinario padre para Sebastián– mi mensaje a la sociedad, a las adolescentes que me ven es que no se adelanten a ninguna etapa de su vida porque es duro”, reconoció Jaramillo.

Alejandra Jaramillo y su hijo Sebastián.

La panelista continuó su relato y agregó:  "Yo no quiero normalizar el embarazo adolescente. Yo cuento mi historia, que es real, que salí adelante, que tomé a mi hijo como una motivación y un propulsor para avanzar en mi vida, para estudiar y graduarme de la universidad, para trabajar y para todo lo que yo he venido logrando; sin embargo, eso no quiere decir que embarazarse a los 15 años esté bien porque no está bien". 

La presentadora puertorriqueña no pudo contener la emoción al escuchar a su compañera y agradeció a cada una de sus panelistas por el momento vivido. "Gracias por habernos acompañado y hablarnos tan abiertamente de esta experiencia de vida que han tenido", sostuvo López