Claudia Lizaldi está en uno de los mejores momentos de su vida, su regreso a la televisión le ha valido nuevamente el éxito con MasterChef Celebrity que está por estrenar una nueva temporada, y es así como nuevamente detalles de su vida íntima han salido a la luz.
Fue ella misma quien en entrevista con Marco Antonio Regil, confesó que sin duda su matrimonio de más de 9 años estuvo lleno de muchos altibajos, pues su exesposo Eamonn Sean Kneeland, tenía un gran problema con el alcohol.
“Yo estaba con una persona que tenía unas adicciones brutales y que sus reacciones, o sea, con el alcohol era otra persona”, contó.
Pero no sólo eso, la reconocida conductora reveló que antes de que se hiciera pública la infidelidad que la llevó a terminar su matrimonio, ella ya sabía, pues tenían un contrato donde le permitía al padre de sus hijos “engañarla”.
“La pública yo la sabía meses antes, porque yo ya le había permitido…ya habíamos hecho un acuerdo que estaba en nuestra caja fuerte de una nueva versión de familia en la que él podía estar con quien quisiera…parte de esos acuerdos es que él me cuidara y no lo hizo”, relató.
Ante esto aseguró que en su momento sintió que debía permitir estas cosas para salvar su matrimonio, aunque sin duda no estaría dispuesta a volver a pasar por algo así, y que finalmente, a pesar de todo, con su exesposo hay una cordial relación por sus hijos, pues ella siempre estuvo de acuerdo con todo lo vivido.
“Yo de nueve años de casados, traté de salvar mi matrimonio nueve años. Y estuve nueve años al borde del divorcio. La realidad es que cuando algo no funciona…lo mejor es cerrar la carpeta…yo no soy víctima de ninguna circunstancia, yo elegí esa relación, elegí a ese esposo, elegí quedarme, y sé que elegí bien porque tengo una extraordinaria relación con mi exmarido”, puntualizó.