Parece que los problemas y dramas en la dinastía Pinal no pararán en un buen tiempo, esta vez, Mayela Laguna, quien fue nuera de Silvia Pinal comunicó en redes sociales la repentina hospitalización de su hijo Apolo de cinco años, debido al rotavirus, el cual es una infección viral que provoca diarrea, vómito, fiebre y deshidratación.
A través de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Luis Enrique Guzmán informó que el pequeño ya permanece estable pero bajo observación médica, pues aún faltan más análisis por hacer.
“Ya tiene un cuarto bonito. Está mejor. Tiene rotavirus, que por cierto está rondando muy fuerte ahora, y tiene una bacteria más que le está afectando y hay que eliminarla”, afirmó Laguna.
La empresaria adelantó que el niño se someterá a otros análisis para descartar cualquier otro mal pero su estado de ánimo y sus fuerzas van mejorando. “Faltan varios estudios de neurología, pero vamos avanzando, lo quise decir yo porque siempre se filtran informaciones y más de los hospitales. Es un niño muy querido por aquí”, informó.
Mayela contó para De Primera Mano que su padre, Luis Enrique Guzmán, hijo de la diva del cine, no ha estado presente en este duro momento para Apolo. Cabe recordar que el año pasado, el hermano de Alejandra Guzmán hizo público el haberse realizado una prueba de ADN la cual reveló aparentemente que el pequeño no es su hijo biológico.
Luego de este escándalo, Mayela Laguna pidió otra prueba ya que ella está totalmente segura que Apolo es hijo de Luis Enrique y afirma que dicho examen de ADN carece de valor.