Paulina Rubio se colocó en el centro de la conversación en redes sociales al ser denunciada por una usuaria de TikTok de nombre Norma, quien la acusa de tener actitudes discriminatorias en cuestión de preferencias sexuales y alimentación.
A través de la plataforma, la tiktoker relató su experiencia al lado de la cantante con quien coincidió en un avión con destino a Miami,Estados Unidos. La famosa estaba ocupando por error su asiento, de lado de la ventana, así que el personal de la aerolínea le pidió que se cambiara al lugar que le correspondía, es decir, el del pasillo, una vez que Norma y su pareja llegaron a la nave.
“Cuando llegamos a nuestro asiento, ella estaba sentada en mi asiento. Ella estaba confundida y pensó que le tocaba el asiento de la ventana. Llamó a las trabajadoras de la aerolínea, quienes le confirmaron que no le tocaba ese asiento, sino el del pasillo. Ya enojada me dijo a mí que como estaba muy grande necesitaba más espacio y que me tenía que sentar en el asiento del pasillo”, contó.
El dilema no paró allí pues según cuenta a la mujer, Paulina se atrevió a cuestionar su alimentación y quejarse de su sobrepeso al compartir el mismo espacio, pero además, según su testimonio, Rubio se habría expresado ofensivamente de su relación con otra mujer calificándola como “un par de lesbianas raras”.
“Me dijo que si yo quería pasar, no podría hacerlo. En cuanto mi pareja se fue al baño, Paulina se dirigió a mí diciéndome que no me debí haber tomado la coca y las galletas que nos dieron en el avión. Yo le hablé en español y le dejé claro que no era nadie para decirme lo que tengo que hacer y que necesitaba más respeto”, narró.
Por ahora, el video de Norma ha dividido opiniones en redes sociales, pues algunos usuarios le piden mayores pruebas de las acusaciones que hizo contra de la estrella. Por su parte, Paulina Rubio no ha contestado a estos señalamientos que la ponen en la mira por cometer aparentemente actos de homofobia, discriminación y gordofobia.