Con la valentía que han acumulado a través de los años, diversas víctimas de abuso han expuesto las dolorosas situaciones que sufrieron en manos de sus agresores y en esta ocasión fue Brenda Zambrano, la encargada de compartir una muy mala experiencia que la dejó marcada de por vida.
La participante de polémicos reality shows como “Acapulco Shore”, habló de uno de los capítulos más tristes de su vida: “Me enamoré completamente, creí que todo iba bien, pero entonces quedé embarazada y todo cambió”.
Brenda, en entrevista con el youtuber Alfredo Cantú, relató la complicada situación que vivió con una ex pareja, a quien tachó como un hombre manipulador:
Tras enterarse del embarazo, añadió Brenda: “Él me convenció de que no estábamos listos para ser padres, que éramos demasiado jóvenes y que tenía mucho por vivir. Cegada por el amor, accedí, pero una semana después, me dejó”.
Con voz entrecortada y notablemente afectada, Zambrano explicó que las razones que el susodicho le dio para no formalizar la relación es que “no podía estar con alguien tan liberal, tan loca, tan fiestera”.
Y aunque Brenda reconoció que a sus 19 años era una joven inmadura, tampoco merecía ser tratada de esa manera.
Cabe mencionar que los internautas han concluído que el hombre del que brenda habla podría ser Kike Mayagoitia, actual conductor de "Venga la Alegría" o Guty Carrera, participante de "La Casa de los Famosos".