Óscar Iván Treviño, quien es líder y vocalista del Grupo Duelo, dio una importante actualización sobre dos de sus miembros que resultaron heridos en el accidente automovilístico que sufrió la agrupación el 17 de febrero cuando se dirigían a su siguiente concierto en San Antonio, Texas.
De acuerdo con el músico, sus compañeros Iván Manuel Torres y Pedro Flores fueron trasladados al hospital en su momento en calidad de urgencia, pero uno de ellos ya fue dado de alta mientras que el otro resultó muy afectado en su columna baja.
“Dos de los integrantes fueron los más golpeados, Pedro Flores e Iván Torres, fueron al hospital y recibieron atención, Iván ya fue dado de alta, Pedro fue el más lastimado, salió herido de tres vértebras en la columna baja, y ayer fue intervenido quirúrgicamente, ya está más estable”, aseguró el cantante mediante un video en Instagram.
"Hago este video para agradecerle sus oraciones. Dios hizo un milagro este fin de semana por la gravedad del accidente y los muchachos están un poquito más estables, que es lo más importante, que los muchachos están bien", agregó.
Los artistas lograron sold out el pasado 16 y 17 de febrero en la Arena Monterrey, una vez que concluyó el último show, se dirigieron a su siguiente concierto en San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas pero se accidentaron en el km 29 de la carretera Monterrey - Reynosa, por tanto su compromiso con el público texano tuvo que ser cancelado.