FUERTES DECLARACIONES

Manelyk González contó su dura experiencia al interrumpir un embarazo a los 15 años: "Yo pensaba que me iba a morir"

La ex Acapulco Shore confesó que quedó embarazada con tan solo 15 años y como el momento en que se practicó un aborto

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manelyk González ha compartido abiertamente uno de los momentos más difíciles de su vida, revelando cómo enfrentó un embarazo a los 15 años. La ex participante de Acapulco Shore detalló los desafíos que tuvo que superar para ejercer su derecho al aborto, destacando las dificultades económicas y la ilegalidad en ese momento en la Ciudad de México.

Durante una reciente entrevista con Yordi Rosado, Manelyk rompió el silencio sobre su experiencia de embarazo adolescente, dejando claro desde el principio que nunca consideró continuar con él, ya que tenía planes diferentes para su vida.

“De repente a mí no me bajaba y me hago una prueba y embarazada, a los 15 años, fue como qué hago, tenía 15 años, nunca pasó por nuestra cabeza si lo queríamos tener, no hay manera, no era lo que yo quería en mi vida, ahorita creo que ya hay más información al respecto, en ese momento era re ilegal, no sabía qué hacer, te satanizan y te queman como bruja”, sostuvo la chica reality.

La autodenominada Reina de los Reality Show en México compartió que el miedo hacia su madre la llevó a buscar ayuda en su hermana. Juntos, con los padres de su pareja en ese momento, la llevaron a una clínica clandestina para practicarse un aborto, describiendo el lugar como un "matadero".

“Mi hermana mayor fue quien me ayuda, ella tenía la vida perfecta, le marco y le cuento, me llevó con un doctor (...) él me dice que me van a llevar a una clínica, le dijimos a los papás de mi pareja, me lleva mi hermana. Llego a la clínica, la más horrorosa que te puedas imaginar, fría, fea, yo pensaba que me iba a morir y más si llegaba a un matadero, yo lo veía así”, agregó González.

Al finalizar, la influencer mexicana confesó que, antes y después del aborto, se preocupaba por la posibilidad de no poder ser madre en el futuro debido a la clandestinidad del procedimiento, lo que le generaba incertidumbre y cuestionamientos sobre su capacidad para ser madre.

“Llegan, me meten a una sala de quirófano y abajo hay una cubeta verde, me acuestan y me dicen que todo va a estar bien, me empiezan a amarrar, me dejan ahí como 5 minutos, te pasan tantas cosas por tu cabeza en ese momento, llega el doctor, me anestesió y bye, desperté y pensé en si me llegaría el arrepentimiento y tú no sabes si vas a quedar bien, mal, si vas a tener hijos y eso me daba vueltas”, finalizó.