La industria del cine para adultos está de luto por la repentina muerte de la actriz Kagney Linn Karter, a los 36 años quien luchó contra problemas mentales y se sumió en una profunda depresión.
La intérprete fue encontrada sin vida en su hogar en el Condado de Cuyahoga, Ohio el pasado 15 de febrero de acuerdo con informes del Departamento de Policía de Parma, asimismo se reveló que fue a causa de suicidio.
Luego del hallazgo, sus amigas cercanas de nombre Rachel y Megan con quienes Karter practicaba pole dance en un estudio, lanzaron una campaña de recaudación a través de GoFundMe para cubrir sus gastos funerarios.
“Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse en lo que pudiera”, compartieron en la página de donación.
“Más allá de su belleza, sus encantadores bailes, su canto, sus deslumbrantes actuaciones, su astucia empresarial y certificaciones como instructora y leal base de fans... Kagney era amable”, añadieron.
De acuerdo con algunos amigos, la actriz fue vista por última vez con vida el pasado 7 de febrero, sin embargo, especulan que por aquellos días ya luchaba contra una fuerte depresión, asimismo tomó unas vacaciones en Florida, momento en el que no presentaba indicios suicidas.
Karter fue bailarina exótica en Missouri antes de incursionar en la industria porno a mediados de los años 2000, y aunque fue una figura reconocida con varios premios, en 2019 decidió retirarse de este tipo de cine y dedicarse por completo al Pole Dance.