Una de las relaciones amorosas más queridas por los mexicanos es la que conforman Stephanie Salas y Humberto Zurita, quienes ya tienen casi dos años de noviazgo y están de lo mejor.
Los actores han compartido significativos momentos juntos como viajes, proyectos profesionales y eventos familiares de suma importancia como la reciente boda de Michelle Salas en Italia, hija de la intérprete de “Ave María", quien por supuesto estuvo acompañada de su novio.
Ante la gran etapa por la que atraviesa la pareja, al parecer el par de histriones no desean casarse, pues ambos ya han vivido esa experiencia, por su parte, el protagonista de “Pura Sangre” considera que a su edad, 69 años, “sería ridículo” hacer una boda con su pareja de 54 años.
“No, porque ya no se usa. No está a la moda eso. No, se casan las que quieren fiesta, pero a mí edad sería ridículo, ¿no?”, expresó en un nuevo encuentro con la prensa.
Humberto Zurita se casó por única vez con Christian Bach y de esa unión nacieron sus hijos Sebastián y Emiliano. Los actores representaron uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo en México, por desgracia, la argentina falleció en 2019, así que después de tres años, su viudo se volvió a abrir al amor.
"Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos. Nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda", bromeó Humberto Zurita.