La ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole ha provocado que todo el mundo esté pendiente de lo que dicen o hacen en recientes días, y ha sido ella la primera que ha lanzado tremenda piedra contra el mexicano.
Y es que luego de que se diera a conocer que el exitoso cantante de corridos tumbados le había sido infiel a la argentina con una influencer de nombre Sonia Sahar, es ella quien ha demostrado que su corazón sigue muy lastimado.
Fue en su reciente presentación en Guatemala en donde la intérprete de Venganza dio unas cuantas palabras que de inmediato se relacionaron a su actual estado, además de enseñar el dedo medio, sí, la llamada Britney señal, dejando en claro el mensaje.
"Más allá de que seamos artistas y tengamos que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas y que estén acá hoy es un gran apoyo para mi, de verdad. Y sé que se lo merecen porque pagaron su entrada y porque les tengo que dar el show que se merecen y eso va a suceder, así que gracias, de verdad, de corazón gracias a toda la gente presente y vamos a continuar”, aseveró.
Muchos han asegurado que Nicki Nicole no se merece lo que le ha pasado, otros más han dicho que es el karma por en un principio "tratar mal" a Peso Pluma, pero la realidad es que como bien lo ha comunicado, en ocasiones se les olvida a sus fans que son personas que al estar en el ojo público deben afrontar estas difíciles situaciones frente a todos. ¡Ufff!