Una de las villanas más queridas de las telenovelas mexicanas es Ana Patricia Rojo que sorprendió este fin de semana al casarse por tercera vez en una ceremonia muy discreta.
Luego de un noviazgo bastante alejado de los medios y de las redes sociales, la hija de Gustavo Rojo por fin unió su vida al lado de Mauricio, su tercer esposo, de quien se conoce muy poco, pero al parecer no tiene nada que ver con el medio artístico.
Al evento estuvieron invitados algunos famosos como Ivonne Montero o Lourdes Munguía, quien compartió algunas imágenes en sus redes sociales.
Pese a la felicidad de la primera actriz, algunos internautas que apreciaron las postales compartidas, se quejaron del vestido que usó para su unión, pues consideraron que el diseño estaba algo pasado de moda y contrastaba bastante con la belleza de la actriz de 50 años.
Ana Patricia Rojo ha estado casada en dos ocasiones, la primera de ellas con el también actor Andrés Puentes Junior de 2003 a 2007, y en 2009 se casó con Jorge Grijalva, con quien tuvo a sus hijas Ana Sofía y Ana María, pero en 2015 pusieron fin a su matrimonio de cinco años.