Taylor Swift no deja de ser noticia, aunque en esta ocasión no es para bien, pues debido a la euforia que ocasionó su presentación en Australia, una de sus fans perdió la vida.
Esta no es la primera vez que sucede algo similar, pues el año pasado, una joven murió antes de uno de los shows de la cantante. El trágico suceso ocurrió en Río de Janeiro, donde la fan falleció de agotamiento por calor.
Ahora, otra tragedia se suma a la lista negra de la intérprete de “Cruel Summer”, pues se reportó que el jueves pasado (15 de febrero), una adolescente MURIÓ mientras ella y su familia se dirigían al esperado concierto de Swift en Australia.
Mieka Pokarier, de 16 años, viajaba con su madre y hermana desde Gold Coast hasta Melbourne para ver a la estrella de pop, sin embargo en el trayecto colisionaron, resultado gravemente heridas.
Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar del choque, desafortunadamente Mieka ya había perdido la vida, mientras que su madre y hermana fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
Se espera que en las próximas horas Taylor se pronuncie al respecto y se solidarice con la familia de los damnificados.