La noche del miércoles 14 de febrero se dio a conocer el fallecimiento de Sasha Montenegro. La famosa vedette de 78 años habría tenido varios problemas de salud en sus últimos años.
Hasta el momento se sabe que Sasha murió derivado de un derrame cerebral que complicó su estado de salud.
La popular actriz del llamado cine de ficheras fue despedida por amigos y colegas como Lyn May, que a través de redes sociales le escribió un mensaje a manera de último adiós:
“Una vez más me toca despedir a una amiga. Con profundo dolor le digo adios a la bella Sasha, nos conocimos muy jovenes trabajando en el cine, trabajar con ella fue bonito, nunca hubo competencia ni envidias, incluso cuando las dos eramos estelares. Como vi potencial en ella, la lleve al teatro blanquita, y así debutó como vedette”.
Asimismo, la también vedette recordó que compartieron momentos entrañables con sus respectivas familias:
“Nuestras hijas eran de la misma edad, aun recuerdo como jugaban juntas mientras nosotras ensayabamos una coreografía o practicabamos una escena. Primero mi querida y Rossy y ahora Sasha, en los ultimos dos meses he perdido a grandes amigas. Siempre recordare a Sasha Montenegro como una mujer culta, trabajadora y sobre todo hermosa”.