Fue en diciembre de 2023 que la hija de Paul Walker, Meadow anunció su separación de Louis Thornton-Allan luego de casarse en una llamativa ceremonia en República Dominicana en 2021 y fue entregada en el altar por Vin Diesel, gran amigo de su fallecido y famoso padre.
Ahora, la modelo está decidida a cortar por completo lazos con el que fue su esposo por un corto periodo, pues de acuerdo con informes judiciales obtenidos por el medio The Blast, la estadounidense ya inició los trámites de disolución matrimonial, a dos meses del anuncio de su ruptura a través de redes sociales.
Hasta ahora la mujer de 25 años no ha detallado el por qué de su decisión, aunque en el momento que dieron a conocer que se estaba separando, aseguraron que siempre mantendrá la línea del respeto y amor.
“Después de tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado al acuerdo de separarnos amistosamente. Esta es realmente una decisión en unidad y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad. Nosotros mantenemos el amor mutuo y respeto por el otro y continuaremos apoyándonos”, expresó al ex pareja en su día.
Por ahora, parece que Meadow está muy enfocada en su carrera como modelo y pasar tiempo solas o a veces con amigos, así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde comparte contenido relacionado con su labor, pero también información sobre la defensa de causas ecológicas.