Aunque los integrantes de “La casa de los famosos” entra al polémico reality con una estrategia a prueba de errores, los inconvenientes no tardan en presentarse, pues la mayoría pasa por alto el factor humano, algo básico en un contenido de este tipo.
En la historia de este tipo de programas, los concursantes son pervertidos por los instintos humanos, terminan empatizando con quien menos lo imaginaban o también enamorados inesperadamente.
A muchos se les olvida, por momentos, que están expuestos a las cámaras y micrófonos del controversial reality las 24 horas del día y aunque intenten fingir alguien que no son, siempre sale su verdadero “yo”.
El caso más reciente fue protagonizado por Thalí García, que se convirtió en la cuarta eliminada de “La casa de los famosos” en su cuarta temporada. La modelo fue descalificada luego de violar voluntariamente las reglas, esto con tal de ser expulsada.
De acuerdo a varios internautas, Thalí optó por la expulsión antes de que su relación con Lupillo Rivera se intensificara y es que durante los últimos días la química que crearon era muy notable. No obstante, ella está casada.
“Tuve el instinto muy fuerte una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara, como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto, de control y ni modo, a veces en la vida hay que tomar decisiones", explicó García.
La repentina salida de Thalí impidió que se despidiera de sus compañeros, pero una vez fuera, envió un mensaje a Lupillo:
“Para mí ha sido un honor compartir estas semanas contigo (...) sin duda deseo volverlos a encontrar fuera de la casa, perdóname si sientes que te abandoné”.