Megan Fox es una de las celebridades más atractivas de Hollywood, desde su aparición en Transformers, se robó el corazón de más de uno y ahora a sus 37 años no ha perdido ese toque sexy y femenino que la caracterizó desde un principio, sin embargo algunos internautas señalan que ha abusado de los procedimientos estéticos.
La polémica ocurrió con unas recientes fotos que la estrella subió a sus redes sociales donde se ve que está compartiendo junto a su novio Machine Gunn Kelly y la pareja del momento, Travis Kelce y Taylor Swift en la fiesta posterior al Super Bowl, evento en el que celebraban el gran triunfo de Kansas City.
La actriz llevaba un look roquero con un jersey de la banda Korn, un choker con estoperoles y su cabello recogido con un chongo aunque dejó al descubierto que su tono de cabello es rojo fuego. La novia del rapero posó para las fotografías con la típica “duck face” y una seña con las manos.
Estas imágenes ya se hicieron virales en la red y desataron el debate por la supuesta transformación física de la madre de tres hijos, pues sus fieles fans objetan que ya no es la misma Megan que robó los corazones en Transformers, y aunque es inevitable el paso del tiempo y de la edad, los internautas están convencidos de que la celebridad está abusando del relleno de labios y otras cirugías, aunque por ahora Fox no ha hecho mención de algún procedimiento estético.