La Casa de los Famosos 4 vive sus más tensos momentos con la salida de Thalí García, quien se escapó del reality al ver que los malos entendidos respecto a su amistad con Lupillo Rivera, pueden provocarle un fuerte problema con su esposo e hijos, pero quien también se robó los reflectores fue Laura Bozzo cuando acudió como panelista invitada.
Fue justo en la gala del 14 de febrero que la peruana estaba sentada frente a Christian Estrada, el primer eliminado de esta temporada, de quién platicaron su repentina entrada al programa para sorprender a Aleska y llevarle un ramo de rosas en carruaje y vestido como príncipe.
Las imágenes que transmitieron en la emisión nocturna revelaron que ambos ya se dieron sus primeros besos, incluso pasaron la noche juntos, sobre esta velada, Estrada manifestó que está encantado con Aleska y la va a esperar para continuar con su idilio.
Lo cierto es que a Laura Bozzo no le pareció para nada la escenita del modelo con la venezolana, pues es defensora de las causas a favor de las mejores y le recordó que aún tiene la polémica con Ferka por la manutención de su hijo, así que fiel a su estilo, le reclamó esta supuesta irresponsabilidad en pleno programa.
"Yo digo lo que pienso, tanto amor, tanto amor y a su hijo que no mantiene", exclamó la presentadora de Talk Shows a lo que el ex novio de Alicia Machado solo frunció el ceño y no tuvo más palabras que decirle a la polémica peruana. ¿Será que en verdad le dolió su comentario?