Michelle Renaud y Matías Novoa mantuvieron en secreto su embarazo hasta hace unas semanas, sin embargo es ahora que por fin se sienten listos para presumir todo.
Fue en exclusiva para la revista Caras que los recién casados protagonizaron su portada, además de contar muchos detalles de su futuro bebé.
“Ya lo estábamos esperando muchísimo, si era algo que queríamos y que estábamos buscando”, aseguró la actriz.
Según destacaron se convertirán en padres de su primer bebé juntos el próximo junio, y será un niño al que llamarán Milo.
“¡Es niño! ¡Otro niño!...Vamos por el equipo de fútbol”, aseguró el actor entre risas.
Por otro lado confesaron que su embarazo fue concebido gracias a fecundación In Vitro, asegurando que fue una etapa complicada, pero que su deseo de ser papás pudo contra todo.
Finalmente destacaron que su boda fue planeada antes de saber del embarazo, y que ahora, Marcelo, hijo de Michelle Renaud, y Axel, hijo de Matías Novoa, están encantados de tener un hermano menor.
“Axel quería una hermana, quizá para seguir siendo el hermano grande, pero claro que le dio gusto que fuera niño. Por su parte, Marcelo siempre dijo que quería una hermana, pero cuando supo que era niño, se emocionó tanto que nos dimos cuenta de que él siempre quiso tener un hermano”, puntualizaron.