Si de tragedias familiares se trata, es verdad que la historia de Nick Carter es una de las más tristes por las muertes inesperadas de sus hermanos, la más reciente de Bobbie Jean Carter.
Fue el pasado 23 de diciembre cuando la noticia inundaba las redes, en ese momento se dijo que al parecer había sido un paro cardíaco lo que le había quitado la vida a la hermana mayor del vocalista de los Backstreet Boys.
Sin embargo es hasta ahora que se revelan las verdaderas causas de la muerte de Jean, esto luego de que se dieran a conocer detalles de su autopsia, asegurando que fue a causa de una sobredosis con fentanilo.
“El médico forense del condado de Hillsborough en Florida dictaminó que la muerte fue accidental causada por intoxicación debido a los efectos combinados del fentanilo y la metanfetamina”, destaca US Weekly.
La drogadicción ha estado presente dentro de la familia Carter, fue también por una sobredosis que murió Aaron en 2022 en su bañera, mientras que Leslie en 2012.
Es así como el dolor de la familia continúa, pues recordemos que con su muerte, Jane dejó huérfana a su hijita de 8 años, Bella. A Nick Carter le sobreviven ahora solamente su hermano Angel, gemelo de Aaron, y su mamá Jane.