INCÓMODO

Así fue el reencuentro entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside a un año de la demanda por despido injustificado, ¿cómo se hablaron?

Las periodistas terminaron muy mal su relación laboral.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un año del escándalo por despido injustificado de parte de Maxine Woodside a Ana María Alvarado luego de más de tres décadas de colaborar en su espacio “Todo para la Mujer”, las periodistas se encontraron por accidente en un importante evento.

 

Recordemos que Anita, como le dicen de cariño, demandó a Woodside al no darle su liquidación tal como corresponde, mientras que la renombrada locutora niega haberla cesado de su puesto. Hasta ahora se desconoce si ya se llegó a un acuerdo entre ambas partes, pero al parecer la relación de amistad desgraciadamente terminó muy mal.

 

En sus redes sociales, la conductora de Imagen TV, narró cómo fue el reencuentro con su ex jefa y no tuvo cosas muy agradables que decir.

Todo ocurrió en el marco de las entrevistas que Cristian Castro y Yuri ofrecieron en el Auditorio Nacional donde se dieron cita varios medios de comunicación y reporteros como las dos mujeres mencionadas.

 

“No tengo ninguna preocupación, simplemente ya pasó el tiempo. Todo se acomodó. Ella ya dejó claro que no fui nadie en ese programa. No fui su amiga. No fui nadie en su vida. No fui nada. Ni mi jefa, ni me conoce ni nada”, mencionó Alvarado.


 

Lo dicho por la periodista muestra que su relación está lejos de conciliarse, además, Anita aseguró que Maxine sí la vio en el lugar, pero se siguió de largo sin darle un saludo, conducta que no le sorprende, pues la conoce desde hace más de 30 años.

 

“Si a ella le preguntan, va a decir que ni me vio,porque así es. Yo la conozco y sí nos vimos, pero pues ella se siguió y yo me metí a hacer la entrevista”, recordó.