Fue en 2019 que Fabiola Campomanes estuvo en polémica al acusar formalmente a su ex pareja Jonathan Islas por violencia quien más a adelante contrademandó a la actriz por el mismo motivo sin embargo él tuvo que pagar una indemnización económica.
Ya han pasado varios años de aquel escándalo, así que tanto la actriz de Televisa y el histrión de Telemundo han continuado con otros proyectos lejos de la controversia.
Islas se dio a conocer en los melodramas de TV Azteca como "Sin permiso de tus padres", "Agua y aceite" y "Enamórate", más tarde saltó a las pantallas de la cadena estadounidense donde se consolidó como actor gracias a producciones como "Bellas Calamidades" y "Los herederos del Monte".
Pero a la par de la actuación, Jonathan emprendió un proyecto musical con su banda Marion, así que decidió empezar desde cero y ya dio sus primeros conciertos en el Metro de la CDMX.
En entrevista con TVNotas, el primer eliminado de La Casa de los Famosos en su tercera temporada, ahondó sobre la motivación que tiene para producir y cantar en su banda, pues aseguró que no le tiene miedo al público del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ya que 22 años de carrera artística lo respaldan.
“Es algo nuevo, pero hay que tener pantalones para aventarte al público. Por eso hice una gira en varias estaciones del Metro de la Ciudad de México: Tacubaya, Cuatro Caminos, Chabacano, por donde pasa la gente y mi intención era hacerlos cantar y que se desconectaran un poco de su vida cotidiana. Sí me daba miedo que me abuchearan, pero llevo 22 años de carrera y tengo tablas. Para mí no hay imposibles, yo le ching0 hasta que lo logro”, sentenció el actor de 44 años.