Una de las primeras rupturas en el 2024 es la que acaba de anunciar Toni Costa y Evelyn Beltrán luego de dos años de intenso romance el cual parecía ser muy sólido y estable.
El bailarín español quien es ex esposo de Adamari López y padre de su hija Alaia, emitió un comunicado a través de historias de Instagram así como la modelo e influencer.
En su escrito, los famosos manifestaron que no es fácil dar una noticia como tal aunque terminaron en buenas condiciones, asimismo piden respeto a su privacidad en este triste momento.
"No es nada fácil hacer este tipo de comunicados. Pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses, y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación", sentenciaron.
"Nos separamos en buenos términos; estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y respeto mutuo. Pedimos toda su comprensión y, sobretodo, su respeto mientras atravesamos este proceso de transición. Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto familia. Atentamente, Evelyn y Toni", finalizaron.
La razón de su rompimiento
Desde el inicio del 2024, los rumores sobre una ruptura entre Toni Costa y Evelyn circulaban con frecuencia en algunos medios, y ahora al parecer la ex pareja los confirmó sobre todo al mencionar que desde hace unos meses ya estaban separados.
En el comunicado que ambos decidieron compartir con su público, no mencionaron las causas de su separación, sin embargo, la modelo mandó mensajes de reflexión en los que destaca el poco cuidado y amor propio que tuvo durante un tiempo, aunque jamás se menciona que fue durante su relación con Toni Costa.
“Perdón por dejarte sola, por no escuchar lo que necesitabas, por priorizar a otros antes que a ti, perdón por hacerte desprecios y culparte de lo que no merecías. Perdona por dejarte caer, por no querer buscar soluciones, por decirte que estabas rota…”, refirió Evelyn Beltrán.