Es bien sabido que a pesar del rotundo éxito de Karol G, ella sigue con los pies bien firmes en la tierra, y una reciente acción ha demostrado que sin importar el ícono en el que ya se ha convertido, su humildad está primero.
Y es que la colombiana aprovechó su estadía en la Ciudad de México para darse una vuelta, y no sólo visitar lugares emblemáticos, sino también a aquellos fans que no pudieron ir a sus conciertos en el Estadio Azteca por estar en el hospital.
En este caso fue al de Oncología Infantil en donde los pequeños disfrutaron de la visita de La Bichota, y obviamente no perdió la oportunidad de cantarles, imágenes que ya se han hecho virales.
Con el tema Mientras me curo del cora, la exitosa cantante deleitó a los niños, y muy emotiva les dejó saber cuánto los admiraba.
También cabe señalar que Karol G tuvo otro detalle más con una pequeña fan de nombre Emmita, a quien no pudo ver por su gravedad con esta enfermedad, pero que por videollamada hablaron y le deseó lo mejor, imágenes que la madre de la niña compartió en redes. ¡Toda una reina!