Cazzu y Christian Nodal están viviendo plenamente su etapa como padres de Inti, es por eso que desean compartir su felicidad con sus seguidores aunque siempre cuidan la identidad de su primogénita así que hasta ahora se desconoce cómo es su carita.
Pese a la enorme alegría que embarga a la pareja, como buenas figuras públicas, no se han salvado de la polémica, y esta vez todo apuntó a un aparente descuido que tuvieron con su bebé.
A través de historias de Instagram, la Nena Trampa mostró un momento con Inti en donde se puede ver su piernita con un poco de cinta adherida a su piel.
Las reacciones de parte de los internautas, acusan a los cantantes de “tatuar” a la pequeña y con ello, los señalamiento por una aparente irresponsabilidad por marcar su dermis siendo muy pequeña.
La pareja no aclaró a qué se debe la cinta pegada a la niña, sin embargo otros internautas encontraron que no necesariamente se trata de un tatuaje sino de una vacuna que acaban de ponerle a la pequeña Inti.
“No es un animal para marcarla, es una bebé”, “Pobre niña, qué padres le tocaron”, “¿Ese es un tatuaje?”, “Que irresponsabilidad de ponerle un tatuaje a su bebé” y “Esperen a que sea mayor y decida”, fueron las reacciones de indignación de algunos seguidores de la pareja.