Adianez Hernández, quien es ex esposa Rodrigo Cachero, una vez más está en el ojo del huracán luego de que salió a la luz la doble infidelidad con Augusto Bravo, ex pareja de Larisa Mendizabal, y quien fue esposa del actor.
Ya han pasado algunos meses del escándalo pero las opiniones de los internautas siguen atacando a la conductora por ser “egoísta” y cimentar su felicidad con base en el dolor de su ex esposo y padre de sus hijos así como el de la actriz de TV Azteca, mientras que Bravo, al no ser una figura pública, se había mantenido alejado de los medios hasta hace poco.
La pareja decidió romper el silencio sobre su amor de una vez por todas, pues aunque tuvieron algunas apariciones en público o con amigos, dieron un paso más allá y publicaron algunas fotos por primera vez juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.
Adianez compartió con sus seguidores su asistencia al concierto de Karol G en compañía de su nueva pareja, mientras que el hombre subió a su perfil una selfie con la actriz mientras veían el Super Bowl 2024.
Aunque ambos tienen limitados sus comentarios, se pudieron colar algunas críticas hacia la nueva pareja las cuales refieren que es demasiado pronto para gritar a los cuatro vientos su amor luego de que dos personas,Rodrigo y Larisa, resultaron engañados y traicionados por ellos mismos.