Es verdad que así como Michael Jackson en su momento conquistó a todo el público del show de Medio Tiempo del Super Bowl, también hay muchos artistas que decepcionaron y no lograron convertirse en leyendas, o simplemente para sus fans les faltó creatividad, pero ¿quiénes componen la desagradable lista?
Decir que son "los peores de la historia" compromete mucho a quienes los catalogan así, sin embargo más allá de los gustos personales, este listado se basa en los números que brindaron en el icónico momento de la NFL, y claro, lo que después se dijo en los medios que terminaron por no ser trascendentales, por ejemplo...
Maroon 5
En el 2019 la icónica banda se presentó de último momento en plena polémica de la NFL en la que los artistas se negaban a participar, motivo por el que tal vez una falta de preparación y tiempo les llevó a ser considerados como "aburridos" y "decepcionantes", esto a pesar de sus icónicos temas que obviamente todos se sabían.
The Weeknd
Fue en 2021, en plena crisis de la pandemia por COVID-19, cuando el cantante canadiense tuvo su oportunidad en el reconocido evento de la NFL, sin embargo fue complicado, pues para cumplir con los protocolos de sanidad no hubo oportunidad de tener un gran show, así que a pesar de estar en la cumbre de su éxito el ídolo de muchos no cumplió con las expectativas.
Janet Jackson
Nos regresamos al 2004, donde la hermana del ídolo Michael Jackson pretendía tener la gloria que en su momento él consiguió en este show, pero todo esto se vio opacado por su escándalo con Justin Timberlake quien al último momento le arrancó el vestuario destapando uno de sus senos que terminó por ser el centro de atención en los medios y no su presentación, recordado como: Nipplegate.
Bruno Mars
El cantante empezaba a dominar la escena musical, muchos ya lo llamaban "leyenda", sin embargo en su presentación del Medio Tiempo en el 2014 no consiguió impactar, incluso ni con la presencia de los Red Hot Chili Peppers pudo destacar.
Disney
Aunque no lo creas la exitosa empresa ya tuvo su momento Super Bowl, fue en el 2000, un año revolucionario en el que se hubiera esperado un legendario show, pero no se cumplió al dejar fuera de sus éxitos a los cantantes que dieron las voces, y sólo presentándose una orquesta para interpretarlos.
The Black Eyed Peas
Finalmente llegó la oportunidad en 2011 para la icónica banda, quienes a pesar de que sus canciones son de las más reconocidas y cantadas no pudieron conectar con el público, y para sorpresa de todos tuvieron a Usher como invitado, quien ahora en este 2024 llevara la batutua.
Así que sí, este Super Bowl LVIII tendrá al reconocido artista y productor, y claro que hay muchas expectativas, no sólo por él entonando sus éxitos, sino también por sus invitados en los que el nombre de Justin Bieber, a quien apadrinó y convirtió en una estrella, ya suena para acompañarlo. ¿Logrará superar este listado o se unirá a sus filas?