Fue el 14 de octubre de 2023 que Michelle Salas y Danilo Díaz llegaron al altar en una lujosa boda en Italia, pero lo que más causó expectación fue la asistencia de Luis Miguel, padre de la novia con quien llevaba alejado un par de años.
El encuentro nupcial involucró otra serie de detalles ya que también acudió Humberto Zurita, actual pareja de Stephanie Salas, madre de Michelle, y en dicha reunión el actor y el cantante convivieron
El histrión mexicano se había reservado los detalles de la celebración de la influencer y el empresario venezolano, así que después de unos meses decidió romper el silencio con la periodista Maxine Woodside.
Desde que Zurita y Stephanie confirmaron su relación al público, se han mostrado más cariñosos y unidos, sin embargo, mantienen al márgen detalles de su noviazgo así como la convivencia con sus respectivas familias.
No obstante, el viudo de Christian Bach, optó esta vez por narrar cómo fue su experiencia al lado del Sol de México durante la boda de su primogénita pues sus declaraciones fueron impactantes.
“Me fue muy bien… Compartimos a la hora de la misa, estuvimos sentados en el mismo lugar. También en la recepción, en la misma mesa, estuvimos. Ahí estuvimos platicando. Tipazo”, expresó el actor sobre el cantante.
Pero los dichos del protagonista de telenovelas no pararon ahí, pues también tuvo algo que decir sobre Paloma Cuevas, actual pareja de El Sol de México a quien calificó como una mujer “Distinguida”. “La pasamos muy bien y obvio que nos dio el amanecer, el lugar era bellísimo”, recordó Humberto Zurita.