Llegó el día y el tema del Super Bowl LVIII está por todos lados, desde lo que se espera en el Medio Tiempo, hasta las apuestas por ver quién será el triunfador este 2024, los Chiefs de Kansas City o los 49ers de San Francisco, pero también la polémica ha inundado el campo ¿por culpa de Taylor Swift?
Pues bueno, resulta que los aficionados a este deporte han atacado a la exitosa cantante por "robar cámara" al ser novia de Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs, y ha sido tanto el hate, que incluso la icónica Adele ha tenido que salir a defender a su colega.
Fue en su concierto del sábado por la noche en su exitosa residencia en Las Vegas, donde la intérprete de Someone Like You mientras se dirigía a su público destacó que lo único que quería era ver ganar al novio de su amiga.
"Quiero que los Chiefs ganen sólo por el novio de Taylor Swift, y para todos los que se quejan de que Taylor Swift está en los juegos. Consíganse una vida", dijo ante su público.
Y no ha sido la única, pues incluso Drake dijo que ya hizo su respectiva elección: "No puedo apostar en contra de los Swifties", puntualizó, dejando en claro de quién es amigo. ¡Eso!