Taylor Swift es más que una moda y sus números lo demuestran. Tan solo la exhibición de su película “The Eras Tour” recaudó más de 261 millones de dólares en la pantalla grande. Sin embargo, próximamente se estrenará en una famosa plataforma de streaming a la que le vendió los derechos de dicho trabajo.
Disney pagó más de 75 millones de dólares por los derechos de la exitosa película que estrenará en Disney+ el próximo 15 de marzo.
El trabajo documental fue filmado durante los tres primeros shows de la monumental gira realizada en Los Ángeles, California. El corte que se exhibió en pantalla grande contó con 44 canciones, es decir, alrededor de 2 horas y minutos de duración.
Pero ahora que llegue al servicio de streaming, el largometraje incluirá cinco temas adicionales, incluyendo "Cardigan", que podrán disfrutar los fanáticos de Taylor.
“Sabemos que al público le va a encantar la oportunidad de revivir el electrizante Taylor Swift: Eras Tour (Taylor’s Version) siempre que quieran en Disney+”, dindicó Bob Iger, presidente de Disney.