Para mala fortuna de algunas celebridades difuntas, su descanso en paz se no se puede hacer efectivo, y es que desafortunadamente sus familiares protagonizan fuertes pleitos legales por los bienes que heredó.
Uno de los casos más controversiales es el de Jenni Rivera, cuya familia sigue peleando por el legado de la "Diva de la Banda".
Este viernes 9 de febrero se informó que "Chiquis" Rivera se presentó en una corte de Los Ángeles para emprender medidas legales en contra de Pedro Rivera, padre de Jenni.
Los hijos de Jenni, encabezados por "Chiquis", exigen que se deje de explotar y lucrar los derechos y composiciones de la intérprete de "No llega el olvido".
Este proceso hace énfasis en la demanda que los hijos de Jenni interpusieron el año pasado contra su abuelo y tíos, pies aseguran que desde el fallecimiento de la cantante en 2012, su música e imagen han sido explotadas al grado de sumar decenas de millones de dólares como resultado.
Con estas acciones legales, los hijos de Jenny quieren detener que sus familiares respeten los términos acordados por Jenni en vida.