Luis Miguel puede ser uno de los mejores cantantes de Hispanoamérica, pero su calidad como padre es muy cuestionable y es que a pesar de que su relación con Michelle Salas parece haber mejorado, la historia no es igual con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.
Recientemente se ha dado a conocer que “El Sol” ya pudo reunirse con su hijo Daniel, pero Miguel, se negó a encontrarse con el famoso cantante, al parecer le guarda rencor.
Esta situación podría derivarse de los problemas entre Luis Miguel y Aracely, quien finalmente se decidió a cobrar los cheques correspondientes a la manutención de sus dos hijos.
De acuerdo a lo publicado por la revista TVyNovelas, la actriz esperó cinco meses para reclamar los 25 millones de pesos que el intérprete de “La Bikina” depositó ante la Fiscalía General de la Ciudad de México.
Fue a través del podcast “Y ahora Sonsoles”, que Flor Rubio dio a conocer el contacto que Luis Miguel ha tenido con sus hijos:
“Al más pequeño a Daniel y que si no vio a Miguel es porque el propio Miguel no quiso ver a su papá; es decir, Aracely les dio la opción de ver a su papá a los dos, al hijo mayor y al hijo menor, pero según el dicho de este podcast, solamente Daniel quiso convivir con el papá en Navidad y Miguel definitivamente no quiso hacerlo”.