Patricio Levy, hijo de Talina Fernández, no la está pasando nada bien y es que luego de presentar un problema grave de salud, su situación económica se tambalea al grado de tener que pedir AYUDA.
El pasado 30 de enero, Patricio ingresó de emergencia a un hospital de la CDMX, específicamente a la zona de urgencias del Instituto de Cardiología, donde recibió un diagnóstico poco alentador, mismo que compartió en exclusiva para "Ventaneando".
“Mi corazón está fallando y es una cosa integral. Tengo como 60 litros de agua reteniendo, entonces toda esa agua empuja a todos los órganos, me duele todo”, detalló.
Los médicos que lo atendieron le recomendaron atención inmediata a órganos vitales: “Me tienen que ver los pulmones, me tienen que ver el hígado, el corazón, entonces aquí en cardiología ya no me pueden recibir”.
Afortunadamente Patricio fue enviado a otro hospital del gobierno, el de nutrición, en la zona de Tlalpan. No obstante, necesita recursos que principalmente obtiene de los contenidos digitales que dejó su mamá, por lo que pidió que los sigan viendo para costear las atenciones médicas.
Cabe mencionar que la situación es grave, incluso el mismo hijo de Talina indicó: “El doctor me dice ‘de verdad te estás muriendo’, entonces ya me tomó las cosas en serio”.