“Killers of the Flower Moon” es una de las películas más sobresalientes de la temporada de premios, basta con mencionar sus diez nominaciones a los premios Oscar, incluyendo Mejor Película. Sin embargo, esta dicha se eclipsó por un lamentable deceso.
De acuerdo a “TMZ”, la tarde de este 1 de febrero, Isabelle Thomas, esposa de Bradley Thomas, uno de los productores del largometraje, terminó con su vida al caer del balcón de un hotel.
Desafortunadamente no se trató de un accidente, pues el informe forense detalla que la mujer saltó del sexto piso del edificio para suicidarse. Los hechos ocurrieron el lunes 29 de enero.
La caída ocasionó que la mujer falleciera casi de inmediato por múltiples lesiones traumáticas. Asimismo, las autoridades indicaron que en el lugar de los hechos no encontraron indicios de una carta póstuma.
Isabelle y Thomas se casaron en 2018 y tuvieron dos hijos. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a terminar con su vida, de hecho a principios de enero, ella y su esposo fueron vistos en un evento público.