En medio del contexto por la salvación de la jirafa mexicana Benito, recientemente se hizo viral un video de la joven Nirvana Hank en la que deja ver que posee animales exóticos en su casa.
Fue a través de un video de “lo que no es y lo que tiene” donde la influencer de 22 años mostró a un ejemplar como Benito en el patio de su mansión así como han isla ficticia en donde permanecen unos changos pequeños.
“Soy Nirvana Hank, claro que no tengo jirafas en el patio de mi casa”, manifestó la celebridad mostrando claramente el animal al aire libre.
Este clip, que ya fue borrado de sus redes sociales pero retomado por otros usuarios, causó la indignación de aquellos activistas y personas a favor de los derechos animales pues cuestionaron la legalidad para tener dichos seres vivos considerados como exóticos.
“¿Cómo es posible que Nirvana Hank tenga una jirafa y una isla de changuitos en su casa cuando su papá es acusado de tráfico de animales exóticos?”, manifestó un usuario.
Y es que Nirvana Hank carga en sus hombros los escándalos de su padre, Jorge Hank Rhon, ex alcalde de Tijuana, quien en el pasado fue acusado de tráfico de animales y en 2012, miembros de su personal de seguridad fueron detenidos por traficar con aves.
Además de esta polémica Nirvana, también hija de María Elvia Amaya Araujo, comparte en sus redes su gusto por la equitación y su experiencia luego de superar el alcoholismo, pues en sus recientes publicaciones habla de cómo fue el proceso de ser anexada en una granja para poder combatir sus adicciones.