GRAN GIRO

Uno de los hijos de Luis Miguel se irá a vivir con él y Paloma Cuevas a España, aseguran predicciones

El 2024 será un gran año para El Sol.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La distancia de años que Luis Miguel ha puesto con sus hijos menores, Miguel y Daniel fruto de su relación con Aracely Arámbula, parece no tener fin y es por demás sabido que el cantante no es nada cercano a los jóvenes, sin embargo esto podría cambiar en un corto periodo.

 

Este 2024 podría ser un año sin precedentes para El Sol pues no solo llegaría al altar con Paloma Cuevas sino que le ganaría un pleito legal a La Chule para quedarse con la custodia de Miguel, y no solo eso, también lo llevaría a España para vivir con él y su esposa.

De acuerdo con predicciones de la reconocida pitonisa Mhoni Vidente, el cantante tendría una gran racha a nivel laboral, económico y personal.

 

“Va a ganarle la demanda a Aracely para quedarse con el hijo mayor, se va a ir a vivir con él a España junto con Paloma Cuevas, que ya van a estar hablando de casamiento, primera vez que Luis Miguel, a los 54 años, va a estar hablando de casarse con Paloma Cuevas; va a ganar la demanda, se va a juntar con sus hijos y aparte va a tener más estabilidad, va a tener un gran año en todos los sentidos”, aseguró la cubana para Chisme en Vivo.

Mhoni no solo predijo el futuro de Miguel sino que también cosas negativas para Arámbula quien recibiría un duro golpe por la partida de su primogénito, además de que la relación entre hermanos se vería afectada por este alejamiento.

 

La vidente latina dijo entre sus visiones, que el gran obstáculo para que Luis Miguel y Aracely se casaran, fue un fuerte problema que el cantante tuvo con la familia de su ex pareja aunque no puntualizó con detalle la situación. “Nunca se casaron, hubo un problema con la familia de Aracely, a Luis Miguel le cayó mal”, sostuvo Mhoni Vidente.