Yordi Rosado lo volvió a hacer una vez más y sacó valiosa información al entrevistar a una famosa personalidad mexicana, se trata de David Faitelson, un querido comentarista deportivo que pertenece a la ”escuela” de José Ramón Fernández y quien detalló cómo vivió su relación laboral con el renombrado periodista.
Faitelson trabajó por 30 años con “Joserra” y expuso algunos tratos poco ortodoxos que el comentarista le daba con el objetivo de crecer en el complejo oficio del periodista, en esta caso de la fuente de deportes.
Durante su relato con Yordi, David recordó que constantemente José Ramón le decía “pendej*” o bien, arremetía contra su físico, pues por años la personalidad sufrió sobrepeso.
“Uno tiene que acostumbrarse, hay diferentes maestros en la vida, con diferentes personalidades, y yo dije yo voy a aguantar todo lo que tenga que aguantar”, justificó el ex integrante de ESPN.
Faitelson reconoce que el haber trabajado al lado de Joserra le trajo grandes conocimientos aunque llegó a un punto en el que tuvo que hacerse respetar ante la imponente autoridad que el titular de “Los Protagonistas” tenía, ya que el poblano también forjó las exitosas carreras de otros periodistas como Christian Martinoli, Luis García, Antonio Rosique, Carlos Guerrero y David Médrano.
“Ya cuando yo le decía José Ramón ya no me puede usted decir pendejo, ya soy una persona mayor, ya tengo tres hijas en la universidad, ya tengo una familia, tiene que entender que ya ese vínculo desapareció. Él no lo entendía, le costaba mucho trabajo”, platicó.
El analista deportivo también confesó que fue un gran paso cortar la relación laboral con su maestro, porque era urgente demostrarse a sí mismo que podía buscar otras oportunidades y fue justo así, ya que pudo concretar sus participaciones para televisoras internacionales o en Televisa.
“Esta decisión de irme a Televisa fue una decisión de finalmente cortar el cordón umbilical que me unía a José Ramón y decir yo puedo trabajar sin José Ramón”, sentenció.