TE CONTAMOS

¿Quién es el ex esposo de Anette Cuburu, un poderoso ejecutivo de Televisa que la vetó por un tiempo?

La conductora de TV Azteca volvió a recordar con amargura este episodio de su vida.

Créditos: IG @anetteoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante el reciente escándalo de Anette Cuburu contra Andrea Legarreta existen algunas interrogantes para esclarecer el conflicto entre ambas conductoras que fueron compañeras en el matutino “Hoy” hace 16 años.

Las recientes y muy polémicas declaraciones de Cuburu contra Legarreta se deben a que la segunda habría esparcido el rumor de que Anette tenía un romance extramarital con Rául Araiza en aquellos tiempos cuando trabaja en Televisa, por tanto su entonces esposo, un alto ejecutivo de la televisora de San Ángel, tomó cartas en el asunto y en perjuicio de su esposa.

 

¿Quién es el hombre que se casó con Cuburu?

 

El mencionado ex esposo de la presentadora de Venga la Alegría es Alejandro Benítez, quien actualmente se desempeña como ejecutivo de la nueva Televisa Univisión, se involucra en los contenidos, la comercialización y las relaciones públicas de la compañía.

 

Benítez y Anette se conocieron cuando ella tenía tan solo 20 años y estudiaba en el Centro De Educación Artística de Televisa mientras que él ya era Director General de Comercialización Artística.

 

En medio de los estudios de Anette, fue requerida para conducir en TV Azteca en el recordado matutino “Con Sello de Mujer”, y desde ese momento se consolidó como una de las conductoras más queridas por los mexicanos.

Luego de seis años de noviazgo, Cuburu y Alejandro se casaron en 2004 frente a las paradisíacas playas de Acapulco, fruto de su matrimonio son sus hijos Anette, Alejandro y Camila, no obstante luego de siete años de casados anunciaron su divorcio.

 

Anette recuerda que las consecuencias de aquel rumor sobre un romance con El Negro Araiza fueron devastadoras, pues al parecer Benítez fue el responsable de que varias puertas se le cerraran en el mundo de la televisión y actuación a la par de que la comunicación con su ex esposo era nula. “Viví unas cosas horribles, me jalaba los pelos, me sentaba a llorar desesperada”, contó.