¡Se siguen peleando! Sí, Anette Cuburu no quiso quedarse callada tras el nocturno comunicado que hizo Andrea Legarreta pidiendo respeto para su familia y sus hijas por los ataques debido a las declaraciones de su ex compañera de trabajo, asegurando que todo lo que dijo es verdad y no se arrepiente.
Fue también por medio de una publicación en Instagram, donde la conductora de HoyDía dejó su sentir contra las palabras de la conductora de Hoy, asegurando que siempre se va a defender.
“Como toda mujer defenderé siempre a capa y espada a mis hijos, y más ahora que ya leen y escuchan cosas del pasado que ni son, ni fueron, ni existieron jamás. Cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace…No tengo nada que decirle a la señora”, se lee en su comunicado.
Además de esto agregó que nunca fueron amigas, y en respuesta directa a las palabras de Legarreta aseguró que Dios no tiene nada qué ver en esto.
“Nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil…Nada tiene Dios que perdonarme…la verdad siempre sale a la luz”, apuntó.
Finalmente Anette Cuburu le deseó tener otros trabajos en qué enfocarse para dejar atrás este pleito.
“Ojalá tenga muchos proyectos de los cuales hablar en sus entrevistas para que por el bien mío y el de mis hijos esto se termine aquí de una vez por todas”, puntualizó.