Chiquis Rivera hace unos días realizó varios lives en sus redes sociales para interactuar con sus fans, sin embargo llamó la atención que tenía el rostro con varios moretones, y esto sin duda generó preocupación y polémica.
Y es que los rumores de que había sido agredida por su futuro marido empezaron a sonar en los medios, motivo por el que la hija de Jenni Rivera tuvo que salir a defender su relación y aclarar por qué lucía así.
“Me hice un tratamiento en la cara, en los ojos, en el cuello y en el abdomen que se llama Morpheus. Me lo hicieron hace un par de días y mientras estaba sedada, me hicieron las bubis. Más bien me hicieron las bubis y mientras estaba sedada me hicieron lo del Morpheus”, indicó.
La intérprete de Abeja Reina detalló que uno de sus implantes mamarios se volteó, por lo que tuvo que actuar de inmediato, y aprovechando se hizo otros arreglitos.
“Ya estoy mejor, ya me siento mejor; estaba con mucho dolor, tenía un implante volteado y el Dr. Gutiérrez me arregló las bubis, se ven que están un poquito más chiquitas. Los primeros dos días sí que fueron dolorosos, pero ya estoy mejor”, destacó.
En cuanto a su rostro remarcó que “los moretones son por el Morpheus porque el doctor Santacruz lo puso a lo máximo que da la máquina. Es para apretar, para ayudar la textura de la piel y más que nada era aquí (la papada) lo que me molestaba. Él me dice que van a ser como unos tres tratamientos, pero ya veremos”.